Amanda Berry ya está en casa

Amanda Berry ya está en casa

A dos días de escapar, una de las tres secuestradas durante cerca de díez años es recibida por su familia.

Amanda Berry ya está en casa

Luego de cerca de diez años de cautiverio y a dos días de haber escapado de sus captores, Amanda Berry regresa a la casa de su hermana, quien pidió ante las cámaras  privacidad.

Haz clic aquí para la cobertura completa de la historia

Aunque al principio se había anunciado que Berry estaba suficientemente fuerte para hablar en público, finalmente lo hizo muy brevemente su hermana.

Con una fachada llena de globos y muñecos de peluche Amanda fue recibida en casa de su hermana en medio de las cámaras de televisión, a donde llegó con la hija que tuvo en cautiverio, Jocelyn, de 6 años.

Berry fue una de las tres secuestradas y quien hizo la llamada desesperada de auxilio a un vecino para escapar, para luego ser rescatadas tras una llamada que ella hizo a la Policía de Cleveland, Ohio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:24 AM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 11:43 AM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:49 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:54 AM

  • Video

    Acusado de provocar incendio

    El incendio se extendió rápidamente a una residencia vecina, donde vivían siete adultos y tres niños en el barrio de Logan Square.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:24 PM