Zully Ramírez

Telemundo Chicago Responde

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Zully Ramírez trabaja como Reportera de Investigaciones para el equipo de Telemundo Chicago Responde.

    Telemundo Responde es la primera unidad de periodismo investigativo y de protección al consumidor que fue lanzado por las estaciones de Telemundo en 2014 y ofrece a los consumidores hispanohablantes a través de varios mercados en los Estados Unidos, Puerto Rico y en Chicago, una oportunidad directa de enfrentar sus preocupaciones para ser investigadas.

    Los reportajes de Ramírez se pueden ver de lunes a viernes a las 4:00 PM, 4:30 PM, 5:00 PM y 10:00 PM por Telemundo Chicago, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en la área de Chicago.

    Ramírez se unió a Telemundo Chicago en el 2014.

    Antes de unirse a Telemundo Chicago, Ramírez trabajó para Univision 27 Boston / WUNI del 2011 a 2013, desempeñándose como reportera. Ramírez también trabajó como presentadora del programa “Hoy en Nuevo York” por la empresa World Communications Enterprises del 2010 a 2011 en la ciudad de Nueva York.

    Ramírez obtuvo su licenciatura en periodismo del Colegio Utica en el estado de Nueva York y es un miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, una organización dedicada al reconocimiento y desarrollo profesional de Latinos en los medios de comunicación.

    Originaria de Guatemala, Ramírez aboga por justicia, el respeto a los derechos y la dignidad del ser humano independiente de cual sea su raza, religión, u orientación sexual.

    Para leer más sobre Zully Ramírez, por favor visita su página de Facebook y síguela por Twitter.