Chicago

Zully Ramírez

Telemundo Chicago Responde

Zully Ramírez trabaja como Reportera de Investigaciones para el equipo de Telemundo Chicago Responde / WSNS, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en la área de Chicago, Illinois.

Telemundo Responde es la primera unidad de periodismo investigativo y de protección al consumidor que fue lanzado por las estaciones de Telemundo en 2014 y ofrece a los consumidores hispanohablantes a través de varios mercados en los Estados Unidos, Puerto Rico y en Chicago, una oportunidad directa de enfrentar sus preocupaciones para ser investigadas.

Ramírez se unió a Telemundo Chicago en el 2014.

Antes de unirse a Telemundo Chicago, trabajó para Univision 27 Boston / WUNI del 2011 a 2013, desempeñándose como reportera. Ramírez también trabajó como presentadora del programa “Hoy en Nuevo York” por la empresa World Communications Enterprises del 2010 a 2011 en la ciudad de Nueva York.

Ramírez obtuvo su licenciatura en periodismo del Colegio Utica en el estado de Nueva York y es miembra de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos--una organización dedicada al reconocimiento y desarrollo profesional de Latinos en los medios de comunicación.

Originaria de Guatemala, Ramírez.

Para leer más sobre Zully Ramírez, por favor visita su página de Facebook y síguela por Twitter y/o Instagram.

Contáctanos