Chicago

María Elena Ponticiello

Maria Elena Ponticiello es Meteoróloga y a veces Reportera para Telemundo Chicago, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área de Chicago, Illinois.

Ponticiello se unió a Telemundo Chicago en el 2010.

Antes de unirse a Telemundo Chicago, Ponticiello trabajó en el departamento de noticias para TV Azteca del 1996 a 1998 donde fue colaboradora del programa “Noticiero Hechos” y conductora de su propio programa titulado “Rock Líquido”. También se ha desempeñado como productora de videos exclusivos para la tecnología de teléfonos móviles para la empresa Intersport del 2008 a 2009. En el 2009 Ponticiello llevó a la pantalla grande “Six weeks of Change”, un documental sobre la sobrepoblación en las escuelas públicas de Chicago, realizado en colaboración con Mas Communications.

Ponticiello ha sido galardonada en seis ocasiones con el prestigioso Premio Emmy. De esas 6 estatuillas, 2 corresponden a “Mejor Presentadora del Año”, otorgados en el 2011 y en el 2012. En el 2008, obtuvo un "Telly Award" por la conducción del programa "Little Green Men", para el mercado anglosajón.

Ponticiello obtuvo su licenciatura en Psicología Clínica de la Universidad Anáhuac del Norte en México.

Originaria de la Ciudad de México.

Para leer más sobre Maria Elena Ponticiello, por favor visite su página de Facebook y síguela por Twitter y/o Instagram.

Contáctanos