Chicago

Karla Leal

Reportera

Karla Leal es Reportera de Noticias para Noticiero Telemundo Chicago, el cual se transmite de lunes a viernes a las 4:00 PM, 4:30 PM y 5:00 PM. También sábado y domingo a las 5:00 PM y 10:00 PM por Telemundo Chicago, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área de Chicago.

Como parte del Noticiero Telemundo Chicago, Leal reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes del área de Chicago. Leal se unió a Telemundo Chicago en el 2013.

Antes de unirse a Telemundo Chicago, Leal trabajó como presentadora de noticias para Telemundo Austin, desempeñándose como reportera y meteoróloga del 2009 al 2013. Leal también trabajó como reportera para Telemundo 11 en Bakersfield, California y como reportera de tráfico para Clear Channel Radio en San Diego, California en el otoño del 2005.

Leal es miembra de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, una organización dedicada al reconocimiento y desarrollo profesional de Latinos en los medios de comunicación.

Leal obtuvo su licenciatura en Periodismo de Columbia College Chicago y un título de asociado en Artes de Teatro del Centro de Artes Escénicas del Noroeste en Tijuana, México.

Originaria de Tijuana, México, Leal cubre noticias de inmigración, salud, y educación.

Para leer más sobre Karla Leal, por favor visite su página de Facebook y síguela por Twitter y/o Instagram.

Contáctanos