Hernán Fratto

Presentador de Noticias Fin de Semana/ Reportero

Hernán Fratto es Presentador de Noticias para Noticiero Telemundo Chicago Fin de Semana el cual se transmite sábado y domingo a las 4:00 PM y 10:00 PM por Telemundo Chicago / WSNS, la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana en la área de Chicago. Entre semana, es un reportero.

Como parte del Noticiero Telemundo Chicago, Fratto  reporta las noticias de último minuto  y de más importancia para los televidentes en el área de Chicago. Fratto se unió a Telemundo Chicago en Abril de 2017.

Anteriormente, Fratto trabajó como presentador de noticias en el Suroeste de Florida, con base en la ciudad de Naples, Florida desde el 2014 hasta el 2017, desempeñándose como conductor de noticias locales. Se desempeñó como maestro de ceremonias en festivales comunitarios y fue director de “Our Mother’s Home” (una organización sin fines de lucro que ofrece lugar para vivir a mujeres víctimas de violencia domestica) y Miembro del Directorio del Consejo de Profesionales Hispanos del Suroeste de Florida.

Fratto también trabajó como conductor y reportero de noticias en América TV de la ciudad de Buenos Aires, Argentina desde el 2004 al 2013. Como periodista tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo, realizando coberturas especiales en Portugal, Francia, España, Austria, México, Brasil, Paraguay, Uruguay y Sudáfrica donde se desempeñó como enviado especial para el mundial de Fútbol FIFA 2010.

Fratto obtuvo su licenciatura en periodismo en la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina y obtuvo becas de estudio en Northwestern State University of Louisiana. Fratto y su esposa tienen una hija de 13 años y un niño de 11 años.

Para leer más sobre Hernán Fratto, por favor visite su página de Facebook y síguelo por Twitter y/o Instagram.

Contáctanos