Chicago

Anabel Monge

Presentadora de Noticias Telemundo Chicago / WSNS

Anabel Monge es una Presentadora de Noticas para el Noticiero Telemundo Chicago, el cual se transmite de lunes a viernes / los fines de semana a las 4:30 PM, 5 PM y 10 PM por Telemundo Chicago / WSNS, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en la área de Chicago, Illinois.

Como parte del Noticiero Telemundo Chicago, Monge reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes del área de Chicago.

Monge se unió a Telemundo Chicago en el 2014.

Antes de unirse a Telemundo Chicago, Monge trabajó como reportera y presentadora de noticias para Univision 41 San Antonio / KWEX del 2008 a 2014 y antes de eso trabajó como reportera para Univision 19 Sacramento / KUVS de 2007 a 2008 y Univision 21 Fresno / KFTV de 2005 a 2007. Anteriormente, era reportera en las estaciones habla-inglés de NBC en KTSM en El Paso de 2004 a 2005 y KWES-TV en Midland, Texas de 2002 a 2004.

Monge ha recibido 4 premios Lone Star Emmy por sus informes sobre el peligro de los cigarrillos electrónicos entre otros temas.

Monge obtuvo su licenciatura en periodismo y español de la Universidad Estatal de Nuevo México.

Monge es un miembra de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, una organización dedicada al reconocimiento y desarrollo profesional de Latinos en los medios de comunicación.

Originaria de Las Cruces, Nuevo México.

Para leer más sobre Anabel Monge, por favor visita su página de Facebook y síguela por Twitter y/o Instagram.

Contáctanos